Cómo mejorar un sistema de audio

Por donde debo empezar, donde debo poner los parlantes para que suene bien. Abriendo las ventanas de la calidad de sonido, compartiendo nuestros conocimientos, esperamos entusiasmar a quien se interesa por "como mejorar mi sistema de audio"

Marcas buenas, malas, y horribles

Para quien solo busca información por alguna marca que vió o que le ofrecieron está el siguiente artículo:
"Marcas buenas, malas y horribles de audio car" conteniendo un completo listado de marcas que se pueden encontrar en nuestro mercado.

Bienvenido a Foro de Audio

Te Invitamos a participar activamente en nuestro foro, pronto atenderemos todas tus dudas!
Registrate Aquí

Luego recuerda que todos aquí apreciamos tus respuestas.

• Presentate

• Responde

• Opina

• Saluda

• Felicita lo que te guste

Temas sin Respuesta

(contactar al administrador forodeaudio@forodeaudio.com)

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Unidades Principales (estereos), Parlantes, Amplificadores

TEMA: ayuda para elegir un amplificador para mi woofer

ayuda para elegir un amplificador para mi woofer 2 años 11 meses antes #4334

hola a todos soy nuevo en este gran foro y quiero pedirles ayuda...consegui un woofer pioneer 10 pulgadas impp soy nuevo en esto y no se que amplificador ponerle de antemano les agradesco la ayuda y me alegro de ser un miembro mas de este gran foro.
vendo-sudwoofer-pioneer-de-10-de-400w-con-caja-acustica_MPE-O-3012639706_082012.jpg
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda para elegir un amplificador para mi woofer 2 años 11 meses antes #4335

adjunto que es de 400 watts

Re: ayuda para elegir un amplificador para mi woofer 2 años 11 meses antes #4337

Hola, oclander, bienvenido
Los 400 wats son RMS, PEAK o PMPO?
Saludos.
STAFF de INSTALER
Los siguientes usuarios han agradecido: oclander

Re: ayuda para elegir un amplificador para mi woofer 2 años 11 meses antes #4339

ante todo grasias por tu respuesta el parlante es pioneer impp de 10 pulgadas 400wats y 120 wats nominales.

Re: ayuda para elegir un amplificador para mi woofer 2 años 11 meses antes #4340

Hola Oclander:
Creo que casi cualquier amplificador pequeño funcionaría bien con ese woofer.
Podrías usar un 50x4 en los canales traseros, o alguno de 300rms en 2 Ohms usarlo en 4 Ohms para obtener menos potencia.
No mas que eso.
Saludos.
STAFF de INSTALER

Re: ayuda para elegir un amplificador para mi woofer 2 años 11 meses antes #4342

• AFF
Otra pregunta , es bobina simple o doble y de que impedancia?
Los siguientes usuarios han agradecido: oclander

Re: ayuda para elegir un amplificador para mi woofer 2 años 11 meses antes #4344

es de bobina simple.grasias por tu respuesta

Re: ayuda para elegir un amplificador para mi woofer 2 años 11 meses antes #4347

Hola oclander si queres un amplificador monoblock solamente para el woofer lo mejor que vas a encontrar en Argentina Phoenix gold R250.1 sino tambien podrias ver a alguno de 4 canales ! y usas 2 canales para componentes y los otros 2 canales para el woofer!, en amplificadores de 4 canales te recomiendo la PG SD500.4 o la Alpine MRP-F300
Saludos Marts! ;)
.

Re: ayuda para elegir un amplificador para mi woofer 2 años 11 meses antes #4358

muchas grasias por la ayuda.
Moderadores: AFF
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

inicia sesion

Quien está OnLine?

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Últimos Temas

Otros Temas »

Sin Respuesta

Otros Temas »

TIENDA ONLINE

DISPONIBLE
PARA